Balanzas con PC Dibal serie CS-1200

Las balanzas PC por mostrador y colgantes Dibal Serie CS-1200, son una solución completa para su negocio ya que cuenta con una potente arquitectura PC, es de uso muy intuitivo (gracias a su pantalla táctil en el lado del vendedor y menús sencillos de la aplicación de software de Dibal) con una estética actual (el display del comprador es una atractiva herramienta de comunicación en la que se pueden mostrar imágenes y vídeos promocionales). Estas balanzas son conectables con unas otro balanzas Dibal o con un ordenador para el envío y recepción de datos y actualizaciones.

Balanzas con PC para mostrador

Balanzas con PC para mostrador

Balanzas con PC para mostrador en formato doble cuerpo, con pantalla táctil para el vendedor y TFT de color para el comprador. Una solución de lo más completa para su negocio con todas las prestaciones de un PC y un uso muy intuitivo.

Balanzas con PC colgantes

Balanzas con PC colgantes

Balanzas con PC en formato colgante, con pantalla táctil para el vendedor y TFT de color para el comprador, impresora de tickets, de etiquetas, o etiquetas + tickets y conexión a PC. Una solución de lo más completa para su negocio con todas las prestaciones de un PC y un uso muy intuitivo.

Balanzas con PC autoservicio

Balanzas con PC autoservicio

Balanzas PC en formato autoservicio, con pantalla táctil de 15 “, impresora de etiquetas de 2” y conexión a PC. Una solución de lo más completa para su negocio con todas las prestaciones de un PC y un uso muy intuitivo.