Estamos especializados en servicio técnico de balanzas y equipos de pesaje Dibal y ofrecemos un servicio integral de mantenimiento en todos estos dispositivos. Hace más de 20 años que empezamos a trabajar con equipos Dibal y, durante este tiempo, hemos conseguido situarnos como el mejor servicio técnico del sector.

Sabemos hasta que punto es importante que los equipos básicos para hacer el trabajo diario de tu establecimiento, sea grande o pequeño, estén siempre listos para darte servicio. Es por esto que, además de trabajos correctivas para solucionar los problemas que puedan surgir, ofrecemos un mantenimiento preventivo para adelantarnos a cualquier incidencia.

Servicio técnico cercano

Reparamos a domicilio. Nos desplazamos allí donde esta nuestro cliente. Disponemos de 4 vehículos propios.

Reparamos en nuestro Taller. A veces las balanzas necesitan ser vigiladas por errores intermitentes, en nuestro taller las vigilamos para poderlas reparar más eficientemente.

Teleservicio. A veces las averías son configuraciones o ajustes en el programa de balanzas que podemos reparar telemáticamente. Disponemos de software que nos permite conectarnos a la tienda. Esto supone un ahorro para el cliente.

Experiencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en equipos Dibal.

Calidad

Sólo utilizamos repuestos original Dibal.

Certificación ISO 9001: 2.015.

Profesionalidad

Todos nuestros técnicos están certificados y en constante formación de las novedades tanto de producto como técnicas para DIBAL.

 

Nuestro servicio técnico es el mejor del sector, nuestra principal herramienta de fidelización.