by Jonathan Bassedas Jonathan Bassedas No hay comentarios

En Servifibal S.L. llevamos más de 25 años dedicados a la marca y al servicio técnico y queremos presentar uno de los productos estrella de balanzas Dibal: las Balanzas Dibal serie D900.

Programación.

Las balanzas Dibal D-900 combinan las ventajas de una pantalla táctil por el vendedor y la de un display publicitario junto al comprador, todo ello con la sencillez y economía de una balanza electrónica tradicional y con una construcción de gran resistencia.

Este modelo de Dibal tiene una programación muy sencilla con unos menús muy intuitivos que nos permite acceso a todas las funciones de los menús de usuario y técnico desde la propia pantalla del vendedor con la posibilidad de bloquear ciertas funcionalidades o informaciones a través de contraseñas por para garantizar confidencialidad en nuestro negocio ya que la propia balanza nos permite ver todos los informes de ventas, ya sea por franja horaria, por vendedor, diaria o mensual. También permite sacar totalizaciones diarias para llevar la contabilidad de la tienda. Todo esto con posibilidad de imprimirlo o exportar los datos a un USB.

Display.

La serie Dibal D-900 nos una gran posibilidad de configurar el display de 12” del vendedor (a excepción de la de formato plano 10,4”) ya que nos permite personalizar completamente todas las pantallas de trabajo agilizando así la venta y facilitando al operario la localización de los productos. Además, la pantalla es muy fácil de limpiar gracias a su construcción integrada con el marco.

Todos los modelos de balanzas Dibal D-900 (a excepción de las autoservicio) disponen de 2 formatos de pantallas publicitarias de 7” o de 12”. Esto nos permite dar más visibilidad de nuestros productos de una forma dinámica a través de las imágenes publicitarias así como remarcar ofertas o productos relacionados con la venta actual (publicidad cruzada). El modelo con pantalla de 12” incorpora también la gestión de colas “su turno” permitiendo así organizar a los clientes desde la propia balanza de una forma elegante, sencilla y muy visual.

Capacidad.

Esta gama nos permite tener hasta 10.000 artículos en memoria y 999 teclas directas con cambio de precio rápido dejando pulsado el artículo que queremos hacer la modificación del precio. Dispone de hasta 20 secciones así como comerciantes.

Reglamento UE 1169/2011.

Todos los modelos que se detallan a continuación cumplen con el reglamento UE 1169/2011 que hace referencia a la información alimentaria obligatoria. Los tamaños de las fuentes, los efectos de negrita, subrayado o ambos a la vez. Incluye también la posibilidad de utilizar el texto G en el que podremos incluir hasta 3.000 caracteres para poner los ingredientes ya sea en MAYUSCULAS o minúsculas así como los alérgenos resaltados comentados anteriormente. De la misma forma la balanza nos permite poner el número de lote, fecha de envasado, fecha de caducidad, etc…

Impresión.

Este modelo de balanza permite configurarla a nuestras necesidades de negocio, ya que existen diferentes configuraciones de impresión. El modelo D-950 incorpora una impresora térmica de ticket con una velocidad de 100mm/s. Este modelo existe en 2 formatos, doble cuerpo o colgante inoxidable.

El modelo versátil D-955 incorpora una impresora de etiquetas que también nos permite imprimir ticket. Este formato de impresora no nos permite trabajar con las dos opciones a la vez pero el cambio de papel a etiqueta es muy fácil gracias al sistema de casete de Dibal, ya que podemos tener preparado uno con etiquetas y el otro con ticket y el cambio es sencillo y rápido. El modelo de balanza Dibal D-955 permite imprimir etiquetas desde 30mm de largo y 30mm de ancho hasta 150mm de largo y un máximo de 60mm de ancho. Así también tenemos la opción del formato autoservicio que no incorpora pantalla publicitaria y está destinado a que el cliente sea quien etiqueta sus propios artículos reduciendo así las colas a la hora de cobrar y facilitando el trabajo al personal de caja. Este modelo existe en 3 formatos, doble cuerpo, plana o colgante inoxidable.

El modelo de balanza Dibal de la gama D-900 más completo sería la D-957, la cual incorpora las dos impresoras en una misma balanza sin la necesidad de realizar ningún cambio mecánico en la misma. Desde la propia pantalla del vendedor se puede seleccionar en qué modo queremos trabajar, ya sea tique acumulativo o etiquetar productos envasados ​​con las mismas características enmendadas anteriormente en los demás modelos. Tenemos todas las prestaciones posibles en una sola balanza. Este modelo está disponible en 2 formatos, doble cuerpo y colgante.

Conectividad.

Todos los modelos de balanza incorporan conexiones para poder conectar cajones portamonedas, escáner, conexión ethernet y opcionalmente USB. Los modelos de doble cuerpo existe la opción de integrar un escáner en la propia estructura de la balanza. En Servifibal ofrecemos una amplia variedad de escáneres para todos los modelos de balanza.

Software.

Para poder sacar el máximo rendimiento de nuestras balanzas Dibal y un mejor control de las ventas disponemos del sfotwarte de Dibal DFS. Puede consultar las características del mismo en nuestro blog.

Balanzas Dibal serie D900. La mejor elección.

En definitiva, la Serie D-900 de Balanzas Dibal es una muy buena opción para garantizar todas las necesidades de tu negocio de forma sencilla, práctica y eficiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, desde Servifibal llevamos muchos años asesorando a nuestros clientes para optimizar el espacio en su forma de trabajo y ofreciendo un servicio técnico referente a nivel nacional de la marca. Disponemos de todos los consumibles necesarios para sacarle el máximo rendimiento tanto a las balanzas como en su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *