Balances electròniques - GAma 500

Las balanzas electrónicas de la gama 500 ofrecen un diseño funcional y robusto, múltiples formatos y opciones para añadir displays de alta visibilidad. Podemos imprimir etiquetas y tickets y además aportan soluciones para facilitar el cambio rápido del papel.

Serie WIND

Las balanzas comerciales Serie Wind son las más básicas dentro de su gama. Unas balanzas pensadas para el mostrador, de fácil manejo y con amplias prestaciones por su memoria, posibilidad de comunicación con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles. Están disponibles en dos formatos, con diversas posibilidades de displays e impresora de tickets o etiquetas.

Balanzas electrónicas para mostrador - Serie Wind

Balanzas de mostrador

Balanzas electrónicas peso-precio-importe por mostrador, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones.

Serie MISTRAL

Las balanzas para mostrador o colgantes  Dibal Serie Mistral son de muy fácil manejo y ofrecen grandes prestaciones debido a su memoria, posibilidad de comunicación con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles.

Estas balanzas comerciales de diseño actual, están disponibles en varios formatos y con distintos displays, y facilitan el cambio instantáneo del rollo de tickets o etiquetas en la impresora gracias al sistema de “cassette”.

Balanzas con impresora para mostrador

Balanzas de sobremesa

Balanzas electrónicas peso-precio-importe por mostrador, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Balanzas colgantes

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Balanzas con impresora para autoservicio

Balanzas autoservicio

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio de 100 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Serie TORNADO

Las balanzas electrónicas para mostrador Dibal Serie Tornado, de fácil manejo y grandes prestaciones, destacan en su gama por su mayor memoria, amplitud de formatos y displays, y la opción de conectar una memoria externa (USB) para copiar y restaurar datos, configurar balanzas y realizar volcados de ventas. Además, facilitan el cambio instantáneo del rollo en la impresora de etiquetas gracias al sistema de “cassette”.

Estas balanzas pueden comunicarse con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles.

balanzas con impresora para mostrador

Balanzas para mostrador

Balanzas electrónicas peso-precio-importe por mostrador, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Balanzas colgantes con impresora

Balanzas colgantes

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Balanzas con impresora para autoservicio - GAma 500 - Serie tornado

Balanzas autoservicio

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio de hasta 208 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Serie STAR

Las balanzas electrónicas para mostrador Dibal Serie Star, de fácil manejo y grandes prestaciones, son las más completas en su gama. Estas balanzas comerciales destacan por su amplia memoria, diversidad de formatos y la posibilidad de conectar una memoria externa (USB), entre otras características.

Estas balanzas pueden comunicarse con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles.

balanzas con impresora para mostrador

Balanzas de mostrador

Balanzas electrónicas peso-precio-importe por mostrador, con impresora de tickets o etiquetas o dos impresoras para tickets y etiquetas, y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Balanzas colgantes con impresora

Balanzas colgantes

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets, de etiquetas o dos impresoras (por tickets y etiquetas) y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Balanzas con impresora para autoservicio - GAma 500 - Serie tornado

Balanzas para autoservicio

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio con hasta 208 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. De fácil manejo y grandes prestaciones, son las más completas de la Gama 500.

Serie STAR COLOR

La serie STAR con un display 7″ color

Balanzas de mostrador con display de color

Balanzas de mostrador

Balanzas electrónicas peso-precio-importe por mostrador, con doble TFT de 7 “a color, con impresora de tickets o etiquetas, o dos impresoras (por tickets y etiquetas), y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo, excelentes prestaciones y diseño actual.

Balanzas colgantes con display de color

Balanzas colgantes

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con doble TFT de 7 “, con impresora (s) de tickets y / o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.