Balanzas para autoservicio Dibal.

En nuestro catálogo se encuentra toda la gama de balanzas para autoservicio Dibal. Ofrecemos un proyecto completo incluyendo venta, asesoría e instalación de todos nuestros productos.

Balanzas con impresora para autoservicio

Balanzas autoservicio Gama 500 Serie Mistral

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio de 100 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Ver Gama 500

Balanzas con impresora para autoservicio - GAma 500 - Serie tornado

Balanzas autoservicio Gama 500 Serie TORNADO

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio de hasta 208 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Ver Gama 500

Balanzas con impresora para autoservicio - GAma 500 - Serie tornado

Balanzas para autoservicio Gama 500 Serie STAR

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato autoservicio con hasta 208 teclas directas, con impresora de etiquetas y conexión a PC. De fácil manejo y grandes prestaciones, son las más completas de la Gama 500.

Ver Gama 500

Balanzas autoservicio con pantalla táctil

Balanzas autoservicio serie D-900

Las balanzas autoservicio de Dibal son las únicas balanzas electrónicas del mercado con pantalla táctil. La pantalla a color es muy fácil de personalizar, pueden mostrar hasta 999 artículos. Es el mejor producto para facilitar el trabajo de pesaje.

Ver serie D-900

Balanzas con PC autoservicio

Balanzas con PC autoservicio

Balanzas PC en formato autoservicio, con pantalla táctil de 15 “, impresora de etiquetas de 2” y conexión a PC. Una solución de lo más completa para su negocio con todas las prestaciones de un PC y un uso muy intuitivo.

Ver Serie CS-1200