Balanzas colgantes Dibal.

En nuestro catálogo se encuentra toda la gama de balanzas colgantes Dibal. Ofrecemos un proyecto completo incluyendo venta, asesoría e instalación de todos nuestros productos.

Balanzas colgantes Gama 500 Serie MISTRAL

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Sencillas balanzas con excelentes prestaciones y diseño actual.

Ver Gama 500

Balanzas colgantes con impresora

Balanzas para colgar Gama 500 Serie TORNADO

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Ver Gama 500

Balanzas colgantes con impresora

Balanzas para colgar Gama 500 Serie STAR

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con impresora de tickets, de etiquetas o dos impresoras (por tickets y etiquetas) y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Ver Gama 500

Balanzas colgantes con display de color

Balanzas formato colgante Gama 500 Serie STAR color

Balanzas electrónicas peso-precio-importe en formato colgante, con doble TFT de 7 “, con impresora (s) de tickets y / o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

Ver Gama 500

Balanzas colgantes con pantalla táctil Dibal D-900

Balanzas colgantes serie D-900

Las balanzas colgantes de Dibal están diseñadas para ser instaladas en pescaderías o carnicerías y allí donde haya poco espacio detrás del mostrador.

Ver serie D-900

Balanzas con PC colgantes

Balanzas con PC para colgar

Balanzas con PC en formato colgante, con pantalla táctil para el vendedor y TFT de color para el comprador, impresora de tickets, de etiquetas, o etiquetas + tickets y conexión a PC. Una solución de lo más completa para su negocio con todas las prestaciones de un PC y un uso muy intuitivo.

Ver Serie CS-1200