La serie 500 es una gama con altas prestaciones y de construcción robusta ideal para el comercio. Dentro de la serie 500 se encuentra la gama Mistral, que le ofrece altas prestaciones, estética moderna y con un uso intuitivo y sencillo.
Gama Mistral
La gama Mistral está pensada para dar servicio a las necesidades del pequeño comercio. En esta gama de Dibal encontrará todas las opciones para su comercio, ya sea pescadería, charcutería, carnicería, panadería, pastelería, granel … todo ello gracias a que la gama dispone de balanzas de sobremesa, etiquetadoras, autoservicio y colgantes.
¿Hay una balanza para mi negocio?
Seguro que sí. La Gama Mistral de Dibal incluye balanzas muy versátiles con diferentes características que cubren las necesidades de cada negocio.
¿Qué características tienen esta balanzas?
1- Impresora
La gama mistral Dispone també de la opción de elegir qué estilo de impresora Necesitamos, ya sea de ticket o de etiqueta. La impresora de etiquetas nos Permite que també imprimir ticket.
2- Formato
Con el fin de adaptarse a cualquier tipo de comercio, la gama Mistral se presenta en 3 formatos diferentes:
Mostrador
La típica balanza para la gran mayoría de tiendas: hornos, pastelerías, granel … Son balanzas de uso muy sencillo e intuitivo y que requieren una infraestructura muy sencilla para su instalación.
Puedes ver las opciones disponibles en la sección de balanzas para mostrador.
Colgantes
Es la solución más habitual en pescaderías y se encuentra a menudo en muchas paradas de mercado como fruta, carne y conservas. Estas balanzas colgantes son muy robustas y fiables. Requieren de una infraestructura previa para la instalación.
Puedes ver las opciones disponibles de balanzas colgados aquí.
Autoservicio
Un tipo de balanza de mostrador pensada para que la utilicen los clientes. Es la opción más común en la sección de fruterías y pastas a granel de los supermercados. Muchas fruterías también las usan.
Puedes ver las opciones disponibles para balanzas autoservicio aquí.
3- Conectividad.
Estas balanzas permiten interconectarse con el ordenador (con el software de Dibal DFS) o bien entre ellas hasta 10 balanzas. Además tenemos la posibilidad de que lleven escáner integrado en la balanza.
¿Necesito contratar instalación y mantenimiento?
Aunque las balanzas de mostrador y autoservicio requieren una instalación bastante sencilla, siempre es conveniente que sea un Servicio profesional quien realice la instalación para asegurarse de que la balanza queda estable y bien calibrada.
Una vez operativas, las balanzas de esta gama proporcionan unos resultados excelentes en todo tipo de negocio. Un mantenimiento periódico para prevenir errores, recalibrar y revisar las las partes mecánicas hará que estos equipos de pesaje operen perfectamente durante mucho tiempo.
No dudes en llamarnos o enviarnos un e-mail. Te asesoraremos de la mejor solución para tu negocio.