Las balanzas de mostrador y colgantes Dibal Serie D900, son las únicas balanzas electrónicas (no PC) del mercado con pantalla táctil por el vendedor. Estas balanzas comerciales de excelentes prestaciones tienen un funcionamiento muy fácil e intuitivo, ayudando así a hacer más fácil la gestión del comercio. Las balanzas con pantalla táctil D-900 pueden conectarse a un ordenador para el envío y recepción de datos y actualizaciones.
Las pantallas de color, en el lado del comprador y el vendedor, ofrecen un gran grado de personalización;
- La pantalla del comprador es un buen soporte de comunicación mediante imágenes (venta cruzada, ofertas …) para los puntos de venta.
- La pantalla del vendedor simplifica muchísimo el trabajo del trabajador, que no necesita memorizar códigos ni características de los productos, ya que dispone de todo la información necesaria en la pantalla y puede acceder a más datos (como productos similares, opciones de envío, recomendaciones…) de manera sencilla e intuitiva.
Ofrecemos también el mantenimiento de los equipos y el software, además de apoyar durante toda la instalación. Consulta con nosotros qué opciones de servicio técnico podemos ofrecerte para tu negocio. Envíanos un mail o llámanos.
Balanzas colgantes serie
D-900
Las balanzas colgantes de Dibal están diseñadas para ser instaladas en pescaderías o carnicerías y allí donde haya poco espacio detrás del mostrador.
Balanzas autoservicio serie
D-900
Las balanzas autoservicio de Dibal son las únicas balanzas electrónicas del mercado con pantalla táctil. La pantalla a color es muy fácil de personalizar, pueden mostrar hasta 999 artículos. Es el mejor producto para facilitar el trabajo de pesaje.
Balanzas para mostrador serie D-900
Las balanzas de la gama D-900 de Dibal, ofrecen una pabtalla color altamente personalizable junto al vendedor y del comprador. Son balanzas digitales peso-precio-importe que soportan impresora de tickets o etiquetas, o doble impresora y conexión a PC.