by Servifibal Servifibal No hay comentarios

Más fácil, más visual y más práctica.

Las balanzas DIBAL serie D-900 combinan las ventajas de una pantalla táctil para facilitar el trabajo al vendedor y un display publicitario en lado del comprador, todo ello con prestaciones de balanzas convencionales. Son un estilo de balanza muy robusto ya la vez una estética muy moderna que dará una nueva imagen a tu negocio.

La serie D-900 en oferta

oferta balanzas Dibal serie D-900
Oferta en balanzas Dibal serie D-900 hasta el 15 de Junio del 2020

Balanzas fáciles de usar

La programación de la balanza a nivel usuario es muy sencilla, los menús son muy intuitivos y esto permite gestionar la información, tanto la que nos da la balanza como la que nosotros queremos introducir, de forma muy visual y sencilla. Del mismo modo nos permite seleccionar las partes del menú que más nos interesa en la pestaña de «favoritos» (cierre de caja, cambio de precios …) para facilitar su funcionamiento. La gestión de artículos es muy rápida y fácil de crear o modificar ya que toda la información la tenemos en la pantalla de 12 «

El display del vendedor táctil es configurable, donde puedes escoger las teclas de funciones, de las secciones, de los PLU s, los vendedores … esto nos da una infinidad de posibilidades para adaptar su balanza de la serie D-900 a nuestro gusto y así agilizar la venta. Además los colores de las diferentes pestañas del TFT se pueden personalizar con el logotipo y colores corporativos de la empresa.

¿Hay una balanza para mi negocio?

Tanto si tienes una pescadería, carnicería, charcutería, frutería, pastelería, panadería, asador, comidas preparadas … tenemos una buena noticia para ti.

Formatos de la serie D-900

La balanza dispone de diferentes formas de trabajo, es decir, la misma balanza puedes utilizarla de autoservicio como de balanza de venta asistida en formato etiquetadora o ticket. Todas las utilidades en una sola balanza que ayudará a aumentar las ventas y agilizar el tiempo de los trabajadores.

Así pues existen diferentes formatos de balanza. Todas ellas disponen de 2 tamaños de display de propaganda (7 » o 12 ») y podemos elegir qué formato de impresora térmica necesitamos, ya sea ticket, etiqueta o ticket y etiqueta.

Balanzas colgantes

Las colgantes, ideales para pescaderías ya que así quedan fuera de la altura del agua, aunque se pueden utilizar en cualquier sector.

Balanzas de sobremesa

En el caso de las de sobremesa podemos elegir formato plana o formato doble cuerpo.

Funciones adicionales de las balanzas Dibal serie D-900

Las ventajas que nos da el display del comprador son muy interesantes, dado que no sólo para poner nuestras fotografías de fruta, carne, pescado, legumbres … sino también para recomendar artículos en oferta o campañas promocionales a nuestros clientes. Las balanzas DIBAL D900 ayudarán a vender más. Gracias a la publicidad cruzada que nos permite asignar un producto en promoción relacionado con el que estamos vendiendo ahora.

Podemos descargar los listados directamente a un USB o cargar imágenes directamente desde nuestro pendrive.

Balanzas Dibal serie D-900
Oferta en Balanzas Dibal serie D-900
En SERVIFIBAL S.L. tenemos ofertas que te pueden interesar en toda la gama de productos Dibal durante todo el año, pero actualmente una de las más destacadas es la de la serie D-900. Date prisa!
Hasta el 15 de Junio del 2020

Deja un comentario