Tal y como os habíamos anunciado, el domingo 9 de febrero de este año se celebró la edición de 2020 del Canicross Entrevinyes en la que Servifibal participaba como patrocinador. Como siempre, la recaudación del evento se destina a una obra benéfica: la investigación del cáncer infantil a través de la asociación Chascar.
Las carreras reunieron alrededor de 130 participantes – una cifra récord – y se realizaron dentro del horario previsto, empezando por la más corta de 4km, seguida por la de 6 km y finalmente la de 12km. Esta última carrera sólo se realizaen la edición de canicross de Alella, es el recorrido más largo que se puede hacer en Cataluña y se puede realizar con dos perros. Después de las carreras tuvo lugar la caminata popular por el recorrido de 4km.
Nuestros perros participaron también en la carrera de 6 km. Neska, Naik, Nanouk y Nukka hicieron un muy buen papel.
Nosotros participamos activamente en la organización de la carrera, formamos parte del comité desde hace unos años y nos encargamos de temas logísticos y administrativos. Durante el evento estuvimos echando una mano en la parada del avituallamiento.
En esta edición contamos con la presencia de Adana, la protectora de Alella y de dos protectoras más. Se realizaron diferentes actividades de las que pudieron disfrutar todos los asistentes, como clases de zumba con perro y, como no podía faltar en el único canicross enológico de Europa: una cata de vinos de Alta Alella.
Y no nos olvidemos de hacer una mención especial para todos los voluntarios, especialmente para los jóvenes del INS Alella. Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.
Nos vemos en la edición del 2021!